Skip to content

No hizo caso.

julio 12, 2021

Como toda joven, Itzel Espinoza quería gozar de su adolescencia y salir a divertirse con sus amigos, pero sus padres no aprobaban los nuevos amigos que ella tenía.

Aún así, Espinoza decidió no hacer caso a sus padre y el jueves por la tarde salió de su casa sin decir a dónde iba. Los padres de la joven, muy preocupados, informaron de su desaparición esa misma noche.

Tan solo dos días después, el sábado a las 5:30 a.m., la policía respondió a una llamada sobre un TIR0TE0 en el área.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una joven dentro de un auto estacionado en un callejón. Los restos pertenecían a Itzel Espinoza.

Ni las autoridades ni los padres de la joven de 17 años saben lo que sucedió con ella desde que esta salió de su casa, hasta que fue hallada dentro de ese auto.

El personal de primeros auxilios que llegó hasta el lugar la declaró sin vida en la escena. Al momento de analizar su cuerpo, encontraron que tenía varios impactos de B4LA.

Eduardo Espinoza y Elizabeth Díaz quienes son los padres de la joven, informaron que alertaron a las autoridades el jueves por la noche para informar que la desaparición de su hija cuando esta no llegó a su vivienda.

El padre de la joven aseguró que ella había estado saliendo con nuevos amigos los cuales no tenían su aprobación.

La estudiante de secundaria soñaba con convertirse en una influencer y modelo, informó su padre.