Comparte para pedir #JusticiaPorMariaVitória
Una joven de 19 años desaparecida fue encontrada sin vida en la zona rural de Bom Jardim, en la región de Agreste de Pernambuco en Brasil.
La joven fue identificada como Maria Vitória Braz de Souza y tenía dos días desaparecida. Al momento del hallazgo, su cuerpo tenía una gran HER1D4 en la cabeza.
Según el reporte de las autoridades, la joven tenía una HER1D4 en la cabeza provocada por un objeto contundente, que podría ser una piedra o una barra de hierro.
El experto agregó que, además de las señales de forcejeo físico, la joven fue encontrada con la falda levantada, todo indica que fue VI0L4DA.
En medio del D0L0R y llanto, los familiares organizaron el funeral y Maria Vitória fue sepultada en el cementerio de la comunidad, mientras las autoridades continuaban las investigaciones en busca del responsable.
Fue cuando entonces los familiares se percataron, que un hombre, que era buen amigo de su hija, no se presentó al funeral. Actitud que encontraron sospechosa.
Dieron parte a alas autoridades, quienes se presentaron a la casa del Berg Silva, para ser interrogado como parte de la investigación.
Cuando las autoridades se presentaron a la casa de Berg Silva, notaron que este estaba nervioso y sudando en las manos, por lo cual lo invitaron al destacamento policial para ser interrogado, a lo que no opuso ninguna resistencia.
Al ser interrogado por las autoridades, en principio negó tener que ver nada con el hecho, pero finalmente terminó confesando que le quitó la vida a la joven de 19 años.
El hombre quedó detenido y será sometido a la justicia. Esperamos que se haga #JusticiaPorMariaVitória