Skip to content

No era la primera vez.

mayo 4, 2022

Con profundo dolor por la pérdida de su hija, Karina Blanco Durán, la joven que fue VI0L4DA, ASESIN4DA y su cuerpo lanzado al río Cáchira en Norte de Santander, el padre de la joven, quien responde al nombre de César Blanco, habló sobre su hija y todas las aspiraciones que ella tenía, y en este año se graduaría de bachiller.

Recordamos que la adolescente logró tomarle una foto al hombre que le quitó la vida, en un hecho tuvo lugar en  la vereda La Sardina de Cáchira, Norte de Santander en Colombia.

Según comentan, la joven ya estaba con aspiraciones de entrar a la universidad, estaba haciendo el undécimo grado y quería estudiar psicología. "Ella era una niña muy madura, juiciosa, sabía ya lo que quería”.

No comprende cómo el agresor, quien fue LINCH4D0 por la comunidad, pudo haber cometido un hecho tan atroz.

El padre de Karina expresó que ella era una niña muy bonita, no demostraba su edad y cómo confiesa lo que le hizo a la adolescente.

Según el padre, su hija le había comentado unas amigas que un sujeto estaba detrás de ella desde hace varios días. El alcalde de Cáchira también confirma que no era la primera vez que ese individuo estaba en su persecución en el video que está más abajo.

“Lo que la niña había comentado con unas amigas de ella es que sentía que el hombre la estaba acechando desde días atrás, por eso cuando ocurrió ella alcanzó a mandar unas fotos del agresor, que con eso fue que la comunidad lo identificó”, señaló el padre.

Sobre el agresor de Karina Blanco Durán se conoce que era de nacionalidad venezolana, de 37 años, y en el momento de su captura habría confesado que la V10LÓ, ASES1NÓ y luego lanzó el cuerpo de la menor al río.