Bueno señores, las profecías de la Biblia se están cumpliendo. Hace solo dos días que publicamos que caso de un chico de 16 que le quitó la vida a su madre, y ahora tenemos que informar de otro caso de un chico de 15 que le quitó la vida su madre en Dallas, Estados Unidos.
La historia empezó con una pareja de bisabuelos que escucharon que le tocaron la puerta de la casa. Cuando la pareja sale, encuentra a su bisnieta, una niña de dos años sola en la puerta.
Lo extraño del caso es que no vieron a más nadie, por lo que se asustaron y se preguntaron ¿Quién llevó a la niña hasta su puerta, cuando se supone que la niña debía estar con su abuela?
De inmediato la pareja de bisabuelos llama a La Policía para explicarle que alguien les había dejado a su bisnieta abandonada en la puerta de su casa.
Los bisabuelos dijeron a los oficiales que se suponía que la niña estaba con su abuela, identificada como Aime Salinas-Alvarado, de 47 años, en un vecindario cercano.
La Policía entonces se dirige de inmediato a la casa de la abuela de la niña, Aime Salinas-Alvarado y la encuentra sin vida con un DISP4R0 en la cabeza.
De inmediato se inició una investigación que arrojó como resultado, que el resposable de quitarle la vida a la mujer, fue su propio hijo de 15 años.
Por tanto las autoridades iniciaron una búsqueda del adolescente, logrando localizarlo y detenerlo.
Una vez detenido, el adolescente dio una confesión completa a La Policía de cómo y por qué le había quitado la vida a su propia madre, pero las autoridades todavía no han revelado esos detalles.
Según la policía, luego de quitarle la vida a su madre, el adolescente tomó el auto de ella y dejó al niño en la casa de sus abuelos, antes de ir a la casa de un amigo.
El joven de 15 años, cuyo nombre no fue revelado debido a su edad, confesó el hecho, dijo la policía.
Luego, el adolescente fue llevado al Centro de Detención de Menores Henry Wade. La policía dijo que enfrenta un cargo de H0MICIDI0 capital en el caso. FUENTE WFAA NEWS