UN NIÑO DE DOS AÑOS perdió la vida en su propia casa, mientras su madre modelo de 0NLY-F4NS festejaba con amigos en una sesión de fotos, a solo unos metros de distancia de donde se encontraba el niño.
El era llamado Chawanakon Hancharoenpanna de 2 años de edad y el lamentable hecho sucedió dentro de la villa de lujo de la familia en Pattaya, Tailandia, el día de San Valentín.
La madre responde al nombre de Wiyada Pontawee, de 26 años, quien junto a su su esposo fotógrafo (El padre del niño), estaban "trabajando" en una sección de fotos para su 0NLY-F4NS, donde habían varios invitados en lo que era una especie de fiesta.
Las fotos mostraban a los invitados comiendo gambas a la parrilla y bebiendo botellas de whisky, mientras se regocijaban.
La madre del niño es apodada"Soda", fue fotografiada posando en un balcón con vista a la piscina en un revelador bikini negro ese mismo fatídico día.
El pequeño también fue fotografiado jugando en el agua con su hermano menor y otro niño.
Desafortunadamente, mientras su madre se tomaba fotos y los demás disfrutaban de la ocasión, el pequeño Chawanakon perdió la vida AH0G4D0 en la piscina.
Luego que se dieron cuenta de los sucedido, llamaron a los paramédicos a las 10 p.m.
Los médicos llegaron y realizaron desesperadamente RCP al joven antes de que lo llevaran de urgencia al hospital, pero ya no se pudo hacer nada, lo declararan sin vida.
Hablando hoy, Wiyada devastada dijo: "Tengo el corazón partido. No quiero vivir más. Estoy orando para que mi hijo vuelva a la vida de nuevo".
El padre del niño, Pongrit Hancharoenpanna, dijo a los paramédicos que él y su esposa estaban "trabajando" cuando ocurrió el lamentable percance.
Hablando de la tragedia ocurrida, comentó que ellos estaban en trabajo cuando pasó todo, "Entonces escuché el sonido del agua y vi a mi hijo en la piscina. Se estaba ahogando, así que salté para ayudarlo". Tristemente, ya era demasiado tarde para poder hacer algo por el niño.