Un hecho terrible e registró en la noche de este lunes en el barrio Esperança, en la ciudad de Feijó, en el interior de Acre en Brasil, donde una niña de 13 años fue apresada luego de haber confesado que le quitó la vida a su propia tía de varias PUÑAL4D4S.
La mujer fue identificada como Maria Antonieta de Souza Abreu, de 38 años.
Según información policial, la adolescente primero atacó a su primo de 10 años, lo encerró en una habitación y luego persiguió a su tía. El niño sufrió HER1D4S en el cuello.
Además de muchas PUÑAL4D4S, la tía fue atacada con una cacerola. El delegado responsable de las investigaciones, Railson Ferreira, sospecha que el hecho fue planeado. Esto se debe a que se encontró un diario en el que una adolescente escribió sobre "ASES1N4R", indicando la intención de la niña.
Luego de cometer el hecho, la adolescente salió de la casa con normalidad y aproximadamente una hora después se presentó en la sede policial a confesar.
“Tenía una tranquilidad… Dijo que no fue planeado. Sobre el diario que encontramos, dijo que era porque adora a LA MU3RTE, que le gusta. Pero yo creo que sí había un plan”, dijo el delegado.
Inicialmente, la sospecha era que la niña contó con la ayuda de otra persona para cometer el hecho. Sin embargo, según el delegado, la tía estaba enferma con dengue y esto pudo haber facilitado que la adolescente hubiera logrado quitarle la vida ella sola.
La adolescente llevaba unos días durmiendo en casa de su tía porque su madre estaba de viaje. Según el delegado, era una familia pacífica que vivía en armonía.
“Entre las partes había una relación muy buena y lo que sobresale es la planificación de la joven para cometer el hecho. El hecho no fue impulsivo, fue algo planeado. Hay un diario que escribió sobre su sufrimiento, su rebeldía, que a su familia no le gustará lo que hace."
"Parece ser que le quitaría la vida a alguien o que ella misma se quitaría la vida, pero nada sobre el caso en específico”, dijo.
En una declaración en la comisaría, la niña contó en detalle cómo sucedió todo. Según la delegada, dijo que como su madre estaba de viaje, pasaba el día en su casa y por la noche dormía en casa de su tía, que quedaba justo al frente.
Tras el hecho, la niña dejó una nota llena de S4NGRE que decía "He estado aquí" y con un dibujo de corazón.
Cuando le preguntaron a la niña como se sentía por lo cometido dijo que no se arrepiente, que la motivación sería porque no le gustaba su tía, que no la dejaba salir, a pesar de que la gente pensaba que tenían una buena relación. "No estoy arrepentida de lo que hice y lo haría todo otra vez" fueron sus palabras.