Skip to content

Niña de 12 años.

noviembre 3, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un caso que ha sacudido al Reino Unido, es lo sucedido con una niña de 12 años cuando fue llevada de urgencias al hospital al presentar un D0L0R de estómago, en un hecho sucedido en Gales, Inglaterra.

La niña, cuyo nombre se omite por ser menor de edad, estaba nada más y nada menos que embarazada y lo peor es cuando te enteres quién es el padre de la criatura que nació.

La niña le había dicho a la partera que no sabía que estaba embarazada, pero luego, se la escuchó decir a otras personas en el hospital que sí lo sabía, según se dijo en el Tribunal.

El padre de la niña no es nada más y nada menos que su propio hermano, ella quedó embarazada de su hermano de 14 años de edad, cuando ella tenía apenas 11 años, en una casa familiar "disfuncional".

Los hermanos crecieron con "límites íntimos no muy claros, borrosos" y estaban rodeados de una cultura de "secreto y mentiras" creada por sus padres, escuchó el Tribunal.

En el juicio se dijo cómo la joven comenzó a quejarse en las primeras horas de la mañana de fuertes dolores de estómago antes de dar a luz al bebé de su hermano mayor horas después.

Luego del nacimiento del bebé, La policía entrevistó a su hermano adolescente, quien admitió haber tenido relaciones con su hermana en una ocasión y dijo que no la forzó, sino que fue de mutuo consentimiento.

Ahora con 16 años, el padre adolescente se había declarado culpable anteriormente de dos cargos de VI0L4CI0N.

La niña de 12 años contó de manera desgarradora cómo anhelaba vivir una vida normal para una niña de su edad y deseaba que su bebé tuviera la mejor vida.

En una declaración de impacto leída en la corte, también dijo que ya no quería volver a casa.

El tribunal escuchó que el incidente se remonta a las "circunstancias difíciles y disfuncionales" en las que se criaron los hermanos.

Dean Pulling, por el acusado adolescente, dijo que estaba claro que ambos habían sido sometidos a una "crianza disfuncional, negligente y potencialmente ABUS1VA", donde sus padres renunciaron al control.

El abogado dijo que el niño había estado expuesto de manera rutinaria a P0RN0GR4FIA en el hogar desde que tenía 10 años.

El abogado también agregó: "Los niños son el producto de su educación y el medio ambiente al que están expuestos".

El niño está arrepentido y está respondiendo bien a la influencia positiva de los padres adoptivos con los que ahora vive.

Su abogado le dijo al tribunal que "la custodia lograría poco pero costaría mucho" y pidió una sentencia no privativa de la libertad.

El juez Christopher Vosper QC hizo que el adolescente fuera objeto de una orden de remisión de jóvenes de dos años con un requisito de supervisión y un requisito de actividad.

El acusado será un delincuente S3XU4L registrado durante 30 meses. FUENTE WALES ONLINE UK