Skip to content

Nicole Okonski -A

junio 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Escobar, Buenos Aires, Argentina, una joven empleada de la Policía Municipal se peleó con su novio policía y luego fue encontrada muerta en su casa con un T❙R0 en el pecho. Ahora están tratando de identificar al perpetrador del hecho.

Tras una llamada al 911, el cuerpo de Nicole Okonski, de 23 años, madre de un niño de siete meses, fue descubierto en la casa de la esquina de Olivera César y Chile en el barrio bonaerense de Garín el martes al mediodía.

La pareja de Okonski, un policía, se reunió en el lugar de los hechos con los agentes que respondieron al llamado y les informó que la joven había tomado su ₳RM₳ regla y se disparó en la cabeza en medio de una pelea.

El cuerpo de la joven presentaba herida de ₳RM₳ fuego en el esternón, con orificio de salida en el arco costal posterior, según el primer peritaje de la Policía Científica. También se encontró un proyectil que parecía ser de 9 mm de calibre.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar, que es el área de responsabilidad de la fiscal Mabel Amoretti, investiga el caso, y lleva el examen de “averiguación causales de deceso”.. La prueba de escaneo electrónico de las manos de Okonski y su compañero fue una de las primeras medidas que se ordenaron.

Aunque la fiscalía aún no ha pedido la detención del novio de la joven, los allegados a la joven no creen la versión de que supuestamente se suicidó, que fue lo que planteó su compañero sentimental.

Al respecto, la amiga de Nicole publicó en Facebook, pidiendo justicia para Nicole y su hijo por nacer en una publicación extensa.

“Jamás debemos pensar que no podría pasarnos, que no podría pasarle a alguien cercano y acá estamos nuevamente. Las mujeres estamos expuestas a la V❙0LENCIA, no importa la edad, la profesión, si materna o no, si es autosuficiente, no importa, la V❙0LENCIA de género acaba con la vida, sin importar la circunstancia (…)”, escribió en la red social.

Hoy nuestra gran pérdida tenía una hija, una bebé de siete meses, tenía una profesión, tenía una mamá que ahora la llora, tenía amigos y amigas, tenía una VIDA por delante, tenía 23 años.. 23 primeros años únicos vividos (….)”.

"Qué dijeron de Nicol ? que se SÜ❙C❙DÓ. Cómo perdió la vida Nicol? De un D❙SP₳R0 en el pecho. Con quién estaba Nicol? Con su pareja, también Policía de la Cuidad, “padre” de su hija, disculpen el padre entre comillas, es que Nicol se ocupaba de su bebé sola. En qué situación estaban?. En una discusión, en una de las tantas peleas y discusiones que Nicol sufría (…)".

“Nicol no se quitó la vida. Nicol amaba vivir, amaba a su hija, amaba su profesión. Nicol no se SÜ❙C❙DÓ, Nicol no se SÜ❙C❙DÓ…Y lo digo una vez más. Nicol Manuela Okonski no se quitó la vida”, afirmó su amiga.