Skip to content

Nicole -M

febrero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El fin de semana pasado, dos mujeres y un hombre resultaron heridos en un ataque en B₳L₳Z0S en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Los atacados en calles de El Campanario fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento, pero una de las niñas habría muerto por el impacto de la B4L₳.

La Fiscalía de Chihuahua confirmó la muerte de una mujer de 19 años de nombre Nicole.

Nicole es muy activa en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde publicó un video presumiendo un Chevrolet Camaro rosa con adornos de Hello Kitty.

La red social asiática tenía alrededor de 80.000 seguidores y el fallecido compartía contenido con una gran cantidad de usuarios.

De hecho, el último video que Nicole publicó en TikTok mostraba varios de sus autos deportivos favoritos, a juzgar por el contenido.

Estas imágenes fueron tomadas en el estacionamiento de un centro comercial en la zona de Las Torres, al sur de Ciudad Juárez.

Otro tipo de contenido que Nicole compartía en redes sociales era sobre dinero, donde frecuentemente se veían videos mostrando fajos de billetes de diferentes valores. Pero la chica será recordada por el video presumiendo un Chevrolet Camaro rosa con adornos de Hello Kitty, Nicole es muy activa en las redes sociales, especialmente en TikTok.

Otro video que llamó la atención de los seguidores fue sobre el momento en que Nicole le regaló a su mamá (Ana Luisa Ríos) una camioneta Mercury. Por cierto, su madre también se quitó la vida recientemente.

La mujer de 47 años sobrevivió al ataque inicial, pero su hija resultó herida y finalmente murió. Pero 72 horas después, mientras una persona estaba sentada en una camioneta estacionada en un supermercado en el cruce de la calle Durango y la calle Francisco González Bocanegra, fue "descortés" por un hombre que la esperaba.

Testigos informaron que los sospechosos viajaban en una camioneta Honda Pilot color gris y una Explorer negra, pero no hubo información de su paradero.