Skip to content

Nicole Jones

noviembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Luego de que las autoridades dijeran que una joven le dio un ultimátum a su novio mucho mayor para que le quitara la vida a a su madre que lo desaprobaba antes de hacerlo ella misma, una chica de Ohio, Estados Unidos, será juzgada como adulta por quitarle la vida a la madre de su novio.

Un juez dictaminó el viernes que Kaitlyn Coones, de 17 años, será acusada de ASES❙N₳T0 con agravantes, manipulación de pruebas y manipulación del cuerpo sin vida, y todo por el deceso de Nicole Jones, de 53 años, a principios de este año.

La mujer, la madre de 33 años del exnovio de Coons, Jonathan Jones, dijo que no le gustaba su relación.

"Kaitlyn le había dicho a Jonathan que tenían que hacer algo con su madre porque ella les impedía estar juntos y le dio cinco horas para hacer algo con ella, y en un momento mencionó que le quitaría la vida," dijo el Oficial de policía de Sylvania Township dijo Jack Albright.

Después de esas cinco horas, Coons le dio a Jones otra hora antes de comenzar a trabajar, dijeron las autoridades.

"Salió, recuperó una piedra y cuando Nicole Jones estaba parada frente al refrigerador en la cocina, sin darse cuenta de la presencia de Kaitlyn, atacó a Nicole Jones varias veces y la ESTR₳NGULÓ",  dijo el condado de Lucas en la corte el viernes. abogado. Andy La Stella.

La policía cree que la pareja compró dólares y bolsas de plástico para cubrir el cuerpo antes de arrojarlo a un vertedero cercano.

Jones estaba esperando sentencia en un caso separado y el rastreo por GPS mostró que fue a una tienda a buscar artículos y tirarlos.

La Unidad de Niños Desaparecidos del Servicio de Alguaciles de EE. UU. después de que Coons fuera reportada como desaparecida el 11 de abril. Para anunciar su su desaparición, Estados Unidos emitió un comunicado en ese momento.

Pero este hecho no se menciona en el comunicado. Jones era buscado por cargos de "proxenetismo de material obsceno y poner en peligro a un niño",, y Coones figuraba como "niña desaparecida en peligro". Los dos fueron descubiertos en México el 8 de mayo.

Según la policía, la búsqueda de la pareja comenzó después de que Coones, un niño adoptivo que vivía en un hogar grupal, enviara un correo electrónico a una enfermera del hogar grupal diciendo que estaban huyendo después de quitarle la vida a dos personas.

Nicole es actualmente la única VICT❙M₳ nombrada por las autoridades, por lo que no está claro a quién más se refería.

Un detective testificó que en una entrevista con el FBI, Coones también admitió haber quitado la vida a Nicole y afirmó haber cometido el acto él mismo.

Sin embargo, su abogado supuestamente dijo que no debería contactar a Jonathan Jones porque su cliente es VICT❙M₳ de Jonathan Jones y tiene antecedentes penales relacionados con su relación. Según los informes, dijo que no.

En agosto, Jones fue acusado de agresión agravada, robo agravado, robo agravado, manipulación de pruebas y abuso de un cadáver.

Ese mismo mes, Jones también se declaró culpable de poner en peligro a un niño, intento de agresión indecente, no comparecer ante el tribunal y daño criminal a la propiedad, y fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión, según WTOL.