Skip to content

Nicolás José Ferrer Morales – C

diciembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Nicolás José Ferrer Morales, de 26 años, así fue identificado el joven que se vio involucrado en un lamentable suceso ocurrido en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, Colombia.

El incidente tuvo lugar en la noche del miércoles, durante la celebración de la décima estrella del equipo de fútbol Junior.

Ferrer y otros jóvenes se subieron a una tractomula que recorría las calles del barrio como parte de la festividad.

En un momento dado, el joven cayó del vehículo y fue alcanzado por una de las llantas. Al parecer, el conductor no se percató de lo ocurrido y continuó su camino.

El cuerpo del joven quedó tendido en plena vía pública y fue cubierto con una bandera del equipo de fútbol Junior hasta la llegada de las autoridades para realizar el levantamiento correspondiente. Este trágico incidente ha conmovido a la comunidad, dejando luto en medio de la celebración deportiva.

ENLACE AL VIDEO FUERTE