Skip to content

Nélida Concepción Bartomeu -A

diciembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer paraguaya de 34 años de nombre Nélida Concepción Bartomeu fue salvajemente ultimada de un D❙SP₳R0 a su cabeza, mientras estaba en una casa cercana a Santa Rita El Portal en la localidad de Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

El sospechoso atropelló a su amigo, un hombre de nombre Aldo Alejandro Bravo, de 32 años, tras hacerlo se dio a la fuga en una camioneta Chevrolet S10 2017, color gris, placa WOCD166 Py.

El empleado denunció a las autoridades que debía ir a trabajar en la mañana y encontró la puerta cerrada con llave y llamó a su jefe, pero nadie respondió.

Fue nuevamente hasta las 16:00 aproximadamente, cuando la joven recibió un mensaje de un número desconocido instándolo a verificar la dirección, por lo que acudió a la Cría N°1. Santa Rita y la policía llegaron al lugar el día 18. La mujer fue encontrada tendida en una cama del salón sin signos de vida.

Una última cosa es que la pareja había estado bebiendo en el auto antes de ver ocurrir el accidente.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron que el videograbador del disco duro cerrado con llave en la casa había sido robado.

También se han encontrado en la trágica escena del crimen tres vainas originales cargadas con recámara para cartuchos de 9 mm.

Personal de la Fiscalía, Medicina Legal y el Departamento de Investigación Criminal se encuentran en el lugar realizando las investigaciones de lugar para que el o los culpables terminen pagando en prisión.

ENLACE A LAS FOTOS