Skip to content

Nayla Roberta Oliveira

febrero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante el pasado sábado, en el barrio Alemana de San Luis en Brasil, muchos medios empezaron a reportar el hallazgo del cuerpo sin vida de una jovencita de tan solo 15 años de edad quien fue identificada por los vecinos como Nayla Roberta Gouveia Oliveira.

El trágico suceso tuvo lugar en la 2ª Travessa de la calle Quatro, en una zona de palafitos. Las autoridades policiales detuvieron a un hombre de 38 años, quien sería el responsable del crimen.

Según la policía, el sospechoso confesó haberle quitado la vida a la menor al apretar su cuello con su ante brazo a lo que se le llama "mata-león". La autopsia reveló que la menor también sufrió la fractura de su cuello.

La familia de la adolescente sospecha que otras personas podrían estar involucradas en el crimen, sin embargo, la policía aún está investigando esta posibilidad.

Además, existen indicios de que Nayla podría haber sido abusada antes de ser ultimada, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades, esto es lo que se comenta entre los vecinos del lugar.

El Instituto de Criminalística (ICRIM) acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar los análisis correspondientes.

Las investigaciones continúan con el fin de esclarecer todos los detalles del caso y determinar si hay más implicados en el crimen. La comunidad local está consternada por la violencia ocurrida y espera respuestas.