Este fin de semana fueron localizados dos cuerpos en Reynosa, Tamaulipas, México, precisamente al interior de una cajuela en un automóvil abandonado.
Se trata de Nataly Lucio Ramírez de 39 años y Cristina Monserrat Dueñas Lucio de 14 años, madre e hija, quienes habían sido reportadas como desaparecidas días antes.
Pobladores de la región, al sur de Tamaulipas, pidieron asistencia a las autoridades la noche del sábado tras detectar lo que creyeron era un automóvil abandonado. Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados dentro del Toyota Camry, luego de una revisión.
Se descubrió que al encontrar los cuerpos se percibían fuertes olores debido a su descomposición.
Los miembros de la Guardia Estatal avanzaron de acuerdo con los protocolos, no solo encontrando los cuerpos sino también ayudando a levantarlos. De inmediato se dio a conocer la identidad de los fallecidos.
Sus familiares recordaron que fueron vistos por última vez el jueves por la noche alrededor de las 10:00 de la noche. Se descubrió que estaban con la pareja sentimental de la dama. Pero lamentablemente dejaron de tener noticias suyas.
La policía aún no ha revelado las circunstancias que rodearon su muerte.
El incidente ha consternado a los lugareños, que esperan recibir pronto justicia y respuestas.