Skip to content

Natalia Silva Lima

noviembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una talentosa y hermosa joven identificada como Natalia Silva Lima, de 28 años, perdió la vida después de verse involucrada en una colisión con un camión en la carretera estatal SE-230, conocida como la Ruta del Sertão en Maranhao de Brasil.

Ella conducía una motocicleta y el camión se dirigía en sentido contrario. El accidente fue registrado a primera hora de la tarde del pasado sábado (25).

El Batallón de Policía de Carreteras Estatales (BPRV) informó que, al llegar al lugar, encontraron a la joven con varias lesiones. Fue socorrida por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu) y llevada al hospital, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Por otro lado, el conductor del camión recibió atención médica en el lugar del accidente.

El padre de Natalia, Vando Lima, informó a los medios noticieros que su hija vivía con sus abuelos y que desconoce qué provocó el accidente.

Él acompañó la liberación del cuerpo de su hija el domingo (26) en el Instituto Médico Legal (IML).

El velorio tuvo lugar en una funeraria en Nossa Senhora da Glória, y este lunes (27) se llevó a cabo el sepelio en el cementerio de la ciudad.

ENLACE AL VIDEO FUERTE