Skip to content

Natália Ferreira Rahmeier

diciembre 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una adolescente falleció en el hospital el pasado sábado por la noche, sufrir un accidente el 1 de diciembre.

La ahora fenecida era llamada Natalia Ferreira Rachmayer, de 14 años, y viajaba en un GM Corsa con cuatro amigos que también resultaron lesionados en el impacto.

El tremendo incidente, ocurrido a principios de diciembre, se registró en la Avenida Basso, en el límite entre el distrito de San Victor Cohab y Rio Grande do Sul, en el estado brasileño de Caxias do Sul.

Un GM Corsa conducido por tres niñas y dos niños de entre 14 y 15 años se salió de la carretera y volcó varias veces en un terraplén de aproximadamente 50 metros de largo. La ubicación está cerca de la Escuela Municipal José de Alencar en Caxias do Sul, V. Liga de Gallopolis.

Uno de los chicos que se vieron envueltos en el percance aún se encuentra hospitalizado y las informaciones indican que es primo de la joven.

Familiares y amigos lamentan es desafortunado deceso de Natalia en las redes sociales. La Escuela Municipal Alberto Pasqualini, donde estudió el niño, emitió un comunicado en las redes sociales.

Natalia Ferreira Rahmeyer descansará en la Sala A de Capellas San Francisco y será incinerada en el Crematorio Memorial de San José a las 7 p.m.