Skip to content

Natalia Borodina

enero 16, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Natalia Borodina TTrabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia.

Días atrás había arribado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años.

Uno de los días de sus vacaciones fue de descontrol para Natalia Borodina. Llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto con Boirachuk, pero sin su hijo.

La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna tipo de DR0G4.

En un momento, Borodina, que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso sin ropa.

Luego empezó a cantar y a bailar. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha.

En un momento de inconsciencia, la mujer sacó su cuerpo por la ventana del auto y quedó colgando. Todo ocurrió en un segundo.

Como no estaba prestando atención al camino, Boirachuk no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo.

Al acercarse de G0LPE al borde derecho de la carretera, Borodina se impactó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.

La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia.

Entró con vida, pero las lesiones que había sufrido en la cabeza eran tan graves que perdió la vida a las pocas horas.

No podemos colocar el video y la foto aquí, pero te dejo un enlace a continuación para que puedas pulsar y verlos.

EL VIDEO DEL MOMENTO QUE PIERDE LA VIDA Y LA FOTO

Páginas:Página anterior