Skip to content

Narcisa Cardoso Giler (Dulce Narcisa)

diciembre 6, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una influencer y empresaria de 29 años, le quitaron la vida este lunes pasado cuando salía del gimnasio en Guayaquil, Ecuador.

La joven identificada como Narcisa Cardoso Giler, mejor conocida como ‘Dulce Narcisa’, iba en su carro blanco tras ser impactada a T❙R0S, en la vía Perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de Guayaquil.

Los que le hizo perder el control del auto fue que los atacantes le propinaron varios D❙SP₳R0S, y se impactó contra el parterre central.

Según una historia que ella publicó en Instagram y comprobó que estaba en el lugar de ejercicios, minutos antes había terminado de ejercitarse en un gimnasio.

La joven la venían siguiendo tipos en motores. María Fernanda Vargas, quien se identificó como su amiga y aparentemente presenció el hecho estaba detrás de ella. "¡Hoy lo viví!, saliendo del gym, le quitaron la vida a una amiga, a casi mi hermana en su vehículo", escribió en sus redes.

La tarde de este lunes, se supo que estaba rindiendo su versión libre y voluntaria horas después de haber visto lo que le pasó a su mejor amiga.

Según describe en su biografía de Instagram de casi 60 mil seguidores, Dulce Narcisa’ era propietaria de una marca de ventas de ropa.

Allí ella promocionaba su emprendimiento, pero también compartía sus rutinas diarias, viajes.

Dulce Narcisa’ dejó a un niño en la orfandad. En su última publicación publicó: "Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre.. Te amo".

Según la Fiscalía, Narcisa Cardoso Giler, tenía antecedentes penales por asociación no lícita con otros.

Para ayudar a esclarecer este nuevo hecho delictivo, uniformados de la Policía realizaron el proceso respectivo y recaban indicios.