Skip to content

Nallely Guadalupe Rosas-M

diciembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer en la colonia Urbilla del Real de Juárez, Nuevo León, México fue ultimada salvajemente con un objeto filosos punzante.

Las autoridades dicen que la mujer fue encontrada con una herida blanca ₳RM₳ alrededor de las 11:10 p.m. del lunes pasado.

Este informe fue dirigido al Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de Juárez, cuyas fuerzas se movilizaron hacia la calle Mina El Rosario en el distrito de Urbivilla del Real.

Al llegar, se constató que la mujer ya no presentaba signos vitales y se solicitó asistencia a las autoridades correspondientes.

Las autoridades han identificado a la mujer como Nalely Guadalupe Rosas, de 27 años. Las autoridades no dijeron en el informe si se había iniciado una investigación para esclarecer el asunto, pero las autoridades clasificaron el asunto como FEM€N❙C❙D❙0 en sus expedientes.

Las autoridades sospechan que la pareja de la joven, un hombre de 32 años llamado Daniel, puede ser el autor del incidente.

Unas horas más tarde, Daniel fue detenido por la policía de la ciudad por faltas administrativas, y al mismo tiempo se abrió una carpeta de investigación sobre los cargos contra la mujer.

Unas horas antes del incidente, la mujer subió a las redes sociales una fotografía de su hija y un hombre identificado como Daniel. "Feliz Navidad, te quiero mucho", escribió Narelli.

En esta publicación, personas cercanas a Narely expresan su tristeza por el incidente y reaccionan con enojo a los comentarios de Daniel, quien respondió que les desea una feliz Navidad a sus amigos.