Skip to content

Myrical Wicker

septiembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Virginia, Estados Unidos, las autoridades informaron el miércoles del arresto de una mujer luego de que un bebé y un perro perdieran la vida tras permanecer más de seis horas dentro de un automóvil.

Alrededor de las 16:00 horas, la policía recibió una llamada, según describió el sheriff de York-Poquoson, Ron Montgomery, en una rueda de prensa. metro. al Hospital Bon Secours Mary Immaculate en la ciudad de Newport News el martes después de que un hombre informara haber visto un en la sala de emergencias allí estaba el "niño sin vida" dentro del maletero de su carro.

El cuerpo de un bebé de 11 meses, posteriormente identificado como Myrical Wicker, fue descubierto dentro de una bolsa de basura de plástico negra por el personal de la sala de emergencias en la puerta trasera del automóvil.

Kristen Graham, una niñera, estaba a cargo del bebé, según las investigaciones. El sheriff afirmó que esta mujer de 40 años lo cuidó ocasionalmente durante semanas seguidas, pero que solo había estado cuidando a la niña durante unos dos días.

La investigación mostró que alrededor de la 1 a. m. del martes pasado, Graham recibió una llamada de un amigo de Newport News pidiéndole que le trajera cigarrillos. Graham estuvo de acuerdo, cargando al bebé y a un perro pequeño en la parte trasera del auto.

Graham condujo hasta la casa de su amiga después de comprar cigarrillos y una botella de jugo de manzana, 7/11. "permaneció allí durante un tiempo", dijo el sheriff, y agregó que, alrededor de las 8:00 a. m., trajo al bebé y al perro de regreso a su casa.

Al llegar a casa, Graham cerró las ventanas del automóvil, apagó el vehículo y dejó al perro y a la bebé en el auto, contó el sheriff. A las 14:30 horas fue despertado por una llamada telefónica, luego de que se hubiera ido a dormir.

En ese momento, "salió afuera para verificar a la bebé, quien lamentablemente había perdido la vida", explicó el sheriff. La bebé fue llevada a la residencia antes de ser trasladada al hospital.

El sheriff informó que Graham fue arrestada en su domicilio el miércoles y se le imputaron cargos de negligencia infantil, un delito de cuarto grado, y de crueldad hacia los animales, una falta de grado uno.

El sheriff indicó que existe una alta probabilidad de que estos cargos sean elevados a H0M❙C❙D❙0 una vez que se concluya la autopsia del bebé.

Graham ahora esta bajo custodia en la Prisión Regional de la Península de Virginia, de acuerdo a los documentos judiciales, citados por cbs news.

El sheriff no mencionó explícitamente si el calor tuvo un papel en el deceso de la bebé, aunque la temperatura alcanzó los 88 grados farenheit (31 grados celsius) en Newport News el martes.