Skip to content

Mujer rompe mesa

diciembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por esta época, una mujer que bailó hasta el punto de romper una mesa en una posada navideña se convirtió en un tema candente en las redes sociales.

Esto sucedió porque la mujer supuestamente estaba borracha y llamó la atención de todos en la fiesta del show.

La mujer bailó y saltó sobre las mesas durante toda la fiesta y una de ellas se cayó y se rompió.

El video muestra a una mujer bailando en una fiesta, primero colgándose de un poste, haciendo un split de perro, robando una silla y en el proceso trepándose a una mesa para finalmente romperla. Se ve que ella estaba claramente borracha.

A pesar de este incidente, continúa su viaje de pie sobre la mesa, continúa haciendo los splits y sigue atrayendo la atención del público, que le brinda entusiastas aplausos mientras continúa el espectáculo después de subir a otro tubo.

Este clip registró miles de visitas debido a su naturaleza viral e incluso provocó risas entre los internautas después de que este clip se publicara en X (anteriormente Twitter), lo que eventualmente generó muchos comentarios que recopilamos.

Las reacciones al vídeo de esta mujer fueron mixtas después de que se publicó con el siguiente título:‘Neta no te vuelvo a invitar a una posada. ¿Por qué? ¿Qué hice?’, en formato de meme de internet.

< img class="alignnone size-full wp-image-43968" src="https://sucediendo.com/wp-content/uploads/2023/12/4893436571972923901.jpeg" alt="" width="500" height="261" />