Skip to content

Mujer revela que se casó con su padrastro

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer originaria de Tampa, Florida, ha generado revuelo en las redes sociales al confesar abiertamente en TikTok que contrajo matrimonio con su padrastro, el "hombre de sus sueños".

Christy (@christywho_), madre de dos hijos, compartió con una sonrisa de oreja a oreja que su boda se llevó a cabo en Las Vegas, donde intercambió votos y un apasionado beso con su esposo, quien resultó ser su padrastro.

El relato inusual de Christy se hizo viral rápidamente, acumulando más de 20.3 millones de vistas en TikTok.

La tiktoker, sin mostrar remordimiento alguno, incluyó el hashtag controversial "#MarryYourMomsEx" (cásate con el ex de tu mamá), desatando una ola de opiniones divididas entre los usuarios.

En los comentarios, la audiencia expresó su sorpresa y desconcierto ante la situación, algunos manifestaron su incredulidad y otros compartieron sus opiniones críticas.

Sin embargo, Christy no tardó en abordar la cuestión de su relación con su madre. En otro video, explicó que su madre apoya plenamente la unión y, de hecho, estuvo presente en la boda, tomando fotografías para inmortalizar el peculiar evento.

La tiktoker aclaró que su padrastro no la crió, ya que ella era mayor de edad cuando lo conoció. Además, aseguró que mantiene una buena comunicación con su madre, nunca se han dejado de hablar y que su madre no tuvo hijos con el hombre que fue esposo de ella y que ahora es su esposo.

La revelación ha generado opiniones encontradas y sigue siendo tema de debate en las redes sociales.