Skip to content

Mujer inrrumpe misa -C

diciembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante la Sagrada Comunión en la Parroquia Santa Marta en Neiva, Huila, Colombia, una mujer interrumpió la Misa, provocando conmoción entre los feligreses y el sacerdote, los cuales no esperaban que algo así fuera a pasar.

La mujer demostró claramente su descontento por el ruido en la zona, y el disturbio motivó la intervención de las autoridades locales, principalmente la policía.

La misa comenzó a las 5 de la mañana y la mujer fue llevada a un salón apartado para hablar con las autoridades y funcionarios de la parroquia donde se celebró la Eucaristía.

Este incidente sorprendió tanto a los feligreses como al sacerdote que presidió la ceremonia, y provocó un gran revuelo entre los fieles presentes en la iglesia. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que provocó el disturbio.

La misa habría comenzado a las 5 de la mañana, y al parecer el ruido generado en el lugar provocó que la mujer saliera de su casa y expresara su descontento durante el servicio, el cual tenía el ruido muy alto.

La mujer a voz en cuello afirmó que no le permitían dormir escuchando villancicos y que tenía que trabajar desde las 7 de la mañana, y pidió al sacerdote y a los residentes que mantuvieran el ruido bajo porque era extremadamente alto.

En respuesta a las circunstancias inusuales, las autoridades locales, encabezadas por la policía, acudieron al lugar para calmar la situación e investigar la naturaleza del incidente.

La mujer fue trasladada a un lugar remoto donde fue entrevistada por autoridades y personal comunitario.

Pero los demás religiosos deberían aprender de este caso a no subir el volumen tanto en sus servicios.