Skip to content

Mujer hace escándalo a otra -C

febrero 7, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las redes sociales se suelen utilizar para presentar denuncias ciudadanas y difundir contenidos digitales.

Pero lamentablemente no todo el mundo utiliza esta herramienta de la mejor manera. También manejamos cientos de casos en los que se viola la privacidad de las personas y sus asuntos personales quedan expuestos al escrutinio público.

Un ejemplo de esto sería una aventura adúltera que se difunde en una red donde los participantes o simplemente los espectadores graban el evento en sus teléfonos móviles.

Uno de estos videos se volvió viral y causó revuelo luego de que una mujer revelara un presunto romance con dos empleados de la SIJIN que eran supuestamente solo "amigos" de su pareja.

El incidente atrajo mucha atención, y algunos informes sugieren que la mujer involucrada pudo haber intentado suicidarse debido a la presión de la propagación del virus.

Justo cuando parecía que este incidente pasaría a la historia, otro video de trampa se volvió viral en las redes.

Este nuevo incidente ocurrió en Soledad, Atlántico, Colombia, donde una mujer enojada llegó a la EPS y comenzó a quejarse con el presunto amante de su pareja.

Al parecer la joven es empleada de la empresa en cuestión, por lo que un guardia de seguridad intentó calmar la situación sin éxito.

Un empleado de la empresa intentó informar a la mujer sobre el escándalo en el que estaba involucrado, pero la mujer herida lo ignoró, pateó enojada las instalaciones y gritó insultos por haberle confesado al novio de su pareja.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales dejaron cientos de comentarios en la publicación: “Nadie le quitó nada señora y no estoy a favor de la otra porque nada justifica meterse con un hombre casado, pero eso de pegarle a la amante o hacerle escándalo no vale la pena, no pierda su dignidad, mejor sola que mal acompañada”.

En una empresa que yo trabajaba una vez pasó algo similar. Con un pequeño detalle: la esposa le hizo el escándalo a una y todos en la empresa sabíamos que era otra. Que vio todo calladita”, fueron parte de los comentarios en la publicación.