Skip to content

Mujer expone infidelidad de hombre a punto de casarse y desata debate en redes.

enero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven originaria de Madrid, España, se volvió viral en redes sociales después de pedirle su opinión a los usuarios en redes sociales al no saber qué hacer tras descubrir que ella fue el “cuerno” de una pareja que está por casarse.

La usuaria @sotirules en TikTok compartió su historia, al señalar el dilema moral en el que se encontraba al no saber qué hacer después de descubrir que un chico con el que salía se había comprometido, pero su pedida de boda ocurrió cuando él salía con ella, por lo que terminó por ser la tercera en una relación.

Todo lo descubrió cuando en su teléfono salió una foto de recuerdo de hace cuatro o cinco años con el joven en cuestión y decidió saber que era de él.

Al ver sus redes sociales se dio cuenta que ya tenía pareja, con una mujer de la que ya sabía que tenía algo, pero nada serio. Al revisar las redes de la novia, se dio cuenta que cuando su novio le pidió matrimonio, el hombre tenía una relación con la usuaria que compartió la historia.

Esto la hizo reflexionar sobre lo qué tenía que hacer, si decirle a la novia lo ocurrido o dejar pasar la situación, ya que, de estar en el lugar de la mujer engañada, le gustaría saber la verdad, pero al final no saldría ganando nada y es probable que solo rompa una relación que es feliz.

“Entonces ahora yo me pongo a pensar y digo ‘debería escribir a la novia y decirle que, mientras le pedía matrimonio, este tío estaba conmigo también’, debería escribir a la novia y decirle que es una cuernuda también, debería cargarme un matrimonio, porque yo me pongo a pensar que, si estuviera en el lugar de esta muchacha, a mí me gustaría saberlo”, señaló.

“Yo la verdad es que no gano nada en esto, o sea me da completamente igual callarme que no callarme, pero yo pienso que, si a mí me pasase esto, a mí me gustaría que alguien vinera y me lo dijese, por no vivir en la ignorancia, por no sentir que me han traicionado”, completó.

Su publicación se hizo viral y los usuarios no dudaron en exponer su opinión rápidamente sobre lo que tenía que hacer la mujer que descubrió que era “el cuerno”. Muchos le señalaron que debía de hacer lo que ella creía que era correcto o lo que le gustaría que pasara si ella fuera la novia, además, de existir varias críticas hacía ella por referirse a la novia como “cuernuda” y por compartir una historia así en redes sociales.

“Yo no se lo diría, es pasado para ti y quizás fue un desliz para él”. “Igualmente, ya que te metiste en una relación, pues métete en su vida, total”. “Ahórrale el dinero del divorcio y dile”. “Si deberías decírselo, nadie se merece vivir una mentira”. “Si no se lo dijiste en su momento, ya no, depende también de cuanto tiempo haya pasado”. “Más que cargarte un matrimonio a lo mejor le haces un favor a futuro, aparte que ella decida, el eligió engañarla que ella elija ahora”, señalaron los usuarios.

El pasado 27 de octubre, la usuaria @sotirules actualizó su situación y lo que decidió hacer, después de mucho pensarlo y de leer los comentarios en redes sociales. Al respecto, señaló que terminó por escribirle al joven con el que salía y decirle sus planes de escribirle o no a su futura esposa al darse cuenta de cómo las fechas coincidían.

“Me vas a arruinar la vida así, no lo entiendo, no me lo merezco y ella tampoco, así que por favor te lo suplico por mí… Que no me arruines así la vida, por favor, te lo suplico”, cuenta la joven sobre lo que recibió en respuesta.

Los comentarios del joven la hicieron sentir mal, pero se dio cuenta que ella no tenía razones para sentirse culpable al ser el hombre el infiel. Por ello, le confesó que ya había subido su historia a TikTok, a lo que recibió de respuesta de nueva cuenta que solo terminaría por arruinarle su vida. Finalmente, la joven tomó una decisión sobre lo que tenía que hacer.

“He decidido que si este video llega a la chica y la chica me habla a mí por mi otra red social o por donde sea y me pregunta si es ella, voy a decírselo, porque realmente creo que se lo merece saber, aunque fuese hace un tiempo creo que ya estaba con él, ya era su relación y tiene derecho a saberlo… Si ella viene y me lo pregunta se lo diré”, afirmó.

La joven comentó que otras personas saben de la historia, ya que amigos del hombre lo han encubierto, por lo que si alguno de ellos decidía confesar lo que sabían a la novia no tendrá temor en decirle y enseñarle todas las pruebas.