Skip to content

Mujer encontrada en San Pablo del Monte -M

diciembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 30 años fue encontrada muerta el sábado por la tarde en San Pablo del Monte, en la región de Puebla en México.

El cadáver parecía sin vida y quemado ₳RM₳; fue encontrado boca abajo con una hoja de papel blanca pegada a su espalda con las palabras  "Ojo por Ojo" escritas en ella.

De hecho, vestía una camisa rosa, jeans grises y tenis. Policías municipales, estatales y paramédicos de la UAM se hicieron presentes en la calle Venustiano Carranza del paraje Talamsa por lo que el cuerpo de la mujer no daba señales de vida.

Como resultado, las autoridades cerraron el área e implementaron medidas de seguridad. La Fiscalía General de la Nación es la encargada de levantar el cadáver e iniciar la investigación según el protocolo FEM€N❙C❙D❙0.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer. A juzgar por el método de operación, pudo haber tenido un impacto en las actividades contables en la zona fronteriza.

Si esta información tiene relación con el problema que afecta a cinco familiares en San Jerónimo Calleras, en el Salón Auxiliar de Puebla, a metros de San Pablo del Monte, la investigación estará a cargo de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala, muy cerca de la Gerencia General (PGJ).

ENLACE A LAS FOTOS