Skip to content

Mujer con obesidad mórbida -C

enero 30, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las redes sociales se ha vuelto viral un video de una mujer con obesidad mórbida en Vero, Antioquia, Colombia, que tuvo que ser sacada por la ventana de su casa con una grúa.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran un operativo de gran escala realizado en la ciudad de Valle de Abra para sacar a la mujer de su domicilio.

El Cuerpo de Bomberos de Belo llegó al quinto piso de un edificio en el barrio Obrero de la ciudad de Bello para rescatar a una mujer con obesidad mórbida que pesaba 168 kg.

Se descubrió que la mujer de 25 años se cayó y se lastimó la pierna y no podía casi moverse.

Como resultado, los socorristas presentes tuvieron dificultades para moverlos usando las escaleras del área común y tuvieron que depender de escaleras, extintores y ambulancias.

Un vídeo compartido en Twitter muestra a un bombero colgado de una grúa con estructura en forma de cesta sobre la que yace una mujer que intenta permanecer quieta mientras la grúa desciende lentamente.

“El operativo, en el que además de las máquinas participaron 12 personas del cuerpo de bomberos y que duró alrededor de una hora y 45 minutos, concluyó de forma positiva con el traslado de la mujer hasta el Hospital Marco Fidel Suárez, en el norte del Valle de Aburrá”, afirmó César Augusto Arango, secretario de Gestión de Riesgos de Bello.

Luego de pasar varias horas en el hospital en observación, la mujer fue dada de alta sin ningún problema médico.