Skip to content

Morgan Ribeiro

enero 25, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una celebridad de Internet de 20 años llamada Morgan Ribeiro, que sufrió toda una vida de acoso e intimidación por el color de su piel, murió después de someterse a una cirugía para reducir su estomago con una manga gástrica para ayudarla mientras intentaba perder peso.

La cirugía que hacen es extirpar parte del estómago y hacer un tubo angosto y "vidrio" con el resto. El nuevo estómago es más pequeño que el órgano original, lo que ayuda a perder peso.

La chica aficionada a los videos viajó a Turquía desde su casa en el sur de Londres el 5 de enero para someterse a la cirugía, por la que pagó 2.500 euros.

Morgan estaba tan entusiasmada con la cirugía que publicó un último video de ella y agregó la leyenda: “Mi última publicación antes (de la cirugía de pérdida de peso). Nos vemos en el otro lado”.

La joven viajó a Turquía con su novio de 19 años, Jamie Brewster. Morgan fue operada y sobrevivió tres días antes de ser enviado a casa, por lo que volaron a Londres, Inglaterra.

Sin embargo, mientras estaba en el avión, el TikToker empezó a sentirse mal. “La azafata le dio hielo y agua. Le costaba respirar”;

Debido a el calor y la sed que tenía su esposa: "La azafata le dio hielo y agua. Le costaba respirar", recordó el joven, según el informe.

Los asistentes de vuelo intentaron ayudar a Morgan trasladándolo al frente del avión donde había más espacio; pero la situación no mejoró y tuvieron que aterrizar en Belgrado, Serbia.

A su llegada, Morgan fue llevada a un nuevo hospital donde los médicos realizaron una nueva operación, donde descubrieron en Turquía que los médicos habían extirpado parte del intestino delgado de la chica.

Los cirujanos extirparon 10 centímetros del intestino infectado con la esperanza de salvarlo; sin embargo, la mujer sufrió un shock séptico, una enfermedad grave que provoca insuficiencia orgánica. Después de esto, Morgan sufrió un infarto y los médicos decidieron mantenerla en coma.

Sin embargo, la influencer falleció cuatro días después. Antes de que la TikToker decidiera irse, su hermana le pidió que no fuera a Turquía; Sin embargo, la joven continuó con su plan.

En ese momento, la madre de Morgan se dio cuenta de lo que su hija había hecho era demasiado tarde.

Cuando lo descubrí, ella ya estaba en el avión. Tenía esa sensación de hundimiento porque había oído historias de terror sobre Turquía”, compartió su madre Erin Gibson al medio informativo.

La mujer decidió compartir su historia debido a que no quiere que esta situación le pase a otra joven e indicó que su hija quería la cirugía debido a que las personas la molestaban por su peso.

“Cuando era niña, la acosaron mucho, siempre luchó con su peso; fue una niña más grande y pasó momentos muy difíciles con eso”, compartió. Tras su deceso, la familia ha lanzado una página para recaudar fondos para el funeral de Morgan.

“Ella era cariñosa, era una artista, una reina del drama, como yo, y era hermosa por dentro y por fuera”, recordó su madre.