Hace unos días se conoció que el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un terreno baldío en Tlquepaque, Jalisco, México.
La policía acordonó el lugar donde se encontraron los restos del cuerpo y posteriormente los peritos retiraron el cuerpo.
De acuerdo a los datos extraoficiales pertenece a una mujer llamada Mónica Ramírez Hernández, de Huazalinguillo Huautla.
Doña Mónica trabajaba en dicho pueblo donde fue encontrada muerta, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del hombre pero al parecer le quitaron la vida y lo llevaron al SEMEFO.
Los familiares ahora buscan ayuda financiera para transportar el cuerpo de regreso a su país de origen y enterrarlo en un cementerio cristiano. 444 444
Sin embargo, el caso ha dado un giro inesperado, cuando una pariente acaba de publicar lo siguiente en las redes sociales:
MENTIRA…. Mi prima no fue encontrada en un terreno Baldío. Mi prima fue encontrada muerta en la casa donde trabajaba como "Domestica" y por casualidad los Dueños de la casa no saben que paso!!
La necropsia dice que Mi Prima tenía rastros tóxicos, murió por asfixia….. TENIA 25, ahorita en la comunidad de huazalinguillo, Huahutla Hidalgo la están velando…. Y los responsables? Como si nada!! Así quedará?….