Skip to content

Mónica Gutiérrez -A

enero 25, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La reconocida periodista argentina Mónica Gutiérrez fue invitada por el programa Barbarossa de Telefe para hablar directamente sobre el paro y movilización de la CGT.

Mientras conversaba con Verónica Lozano quien reemplazó a la conductora, apareció un hombre desnudo y la escena cambió.

El clip, que fue editado y cortado para su publicación en la red social, apareció por primera vez en la red social X (antes conocida como Twitter), como es habitual.

Mónica Gutiérrez fue entrevistada en la pantalla de Telefe de la manera habitual, teniendo en cuenta su experiencia, pero al parecer no podía predecir que su pareja amorosa iba a presentarse detrás de ella con poca ropa.

Parece que alguien abrió accidentalmente la puerta del baño y cubrió el frente de la puerta con un dispositivo electrónico.

Aunque no creía que la pudieran ver con claridad porque la cámara del reportero estaba demasiado lejos, su marido no apareció con la bata puesta.

Mónica Gutiérrez habló del episodio que se viralizó: “Primero, quiero disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, expresó, en dialogó con TN Show, tomándose el hecho con la mejor onda posible.

“La gente de Telefe me llamó para hacer un Zoom a las 9 y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí, me maquillé, armé la locación con un trípode y Alejandro todavía estaba en la cama”, relató acerca de cómo se preparó.

“No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”, confesó la periodista. “Mi idea era que en el plano no se viera y le dije que no fuera a salir. Pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”, reveló Gutiérrez.