Skip to content

Moisés Oliveira Júnior "EL RATO"

diciembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cuatro individuos identificados como Albino Lima Silva, Daniel Sobreira, Moisés de Oliveira Filho y Bruno de Oliveira de Souza fueron arrestados por la policía en Beruri, Amazonas, tras ser vinculados a un brutal ataque a golpes perpetrado contra Moisés Oliveira Júnior, de 29 años.

Moises Oliveira era conocido como "Rato". El crimen, llevado a cabo con palos de madera, fue grabado en video y compartido en redes sociales por los criminales, quienes presuntamente pertenecen al "Tribunal do Crime".

El violento suceso tuvo lugar el mismo día en que los individuos fueron detenidos, y las imágenes muestran a "Rato" con las manos atadas mientras era atacado con brutalidad.

Los agentes del 2º Grupamento de la Policía Militar llevaron a cabo las detenciones durante el jueves, incautando también 18 porciones de sustancias estupefacientes en posesión de los arrestados. Todos fueron acusados en flagrancia por homicidio.

ENLACE AL VIDEO FUERTE