Skip to content

Mirlanis Laudi Martínez Lastra -C

noviembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del pasado miércoles, una niña de 9 años y un niño de 5 años fallecieron en un accidente automovilístico en la carrera 46 y calle 6, en el distrito portuario de Barranquilla, provincia del Atlántico, Colombia. .

El trágico incidente tuvo lugar cerca del pueblo llamado La Bendición de Dios. La evidencia mostró que una rueda del remolque se desprendió mientras el menor estaba sentado en el patio delantero de la casa.

La niña, Mirlanis Laudi Martínez Lastra, falleció en el acto y la pequeña fue trasladada al Hospital General de Barranquilla para recibir tratamiento.

Los ciudadanos, enfurecidos por el incidente, atacaron el tractor arrojándole piedras. Se intentó quemarlo, pero la intervención de la policía evitó que la situación empeorara.

Este trágico incidente, que se encuentra a la espera de un comunicado oficial de las autoridades, pone de relieve la urgente necesidad de medidas preventivas y de seguridad vial en la región.

Se está llevando a cabo una investigación para establecer las circunstancias exactas del incidente e identificar a los responsables.

La tragedia conmocionó a la comunidad y las autoridades comenzaron a recolectar pruebas y testimonios para establecer las circunstancias del incidente.

Por lo tanto, se espera que en el futuro se revele información más detallada sobre este incidente.

ENLACE A LA FOTO