Comparte para pedir #JusticiaParaMiriam
La joven Miriam Alejandra García García se encontraba desaparecida y era buscada por sus familiares. Po otro lado, tres jóvenes se tomaban fotos en la presa del poblado de Antonio Amaro, municipio de Guadalupe Victoria, Durango en México, cuando de repente vieron lo que parecía un cuerpo flotando.
Y efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de una mujer. Avisaron a las autoridades y rescataron el cuerpo sin vida, el cual que tenía al menos tres días en el agua, a juzgar por su descomposición.
Lamentablemente, la joven encontrada sin vida fue identificada como Miriam Alejandra García García.
Luego de que le quitaron la vida, a la joven le amarraron una piedra al cuerpo con el alambre. Posteriormente la arrojaron a la presa para que se hundiera y no la encontraran.
Al ser cuestionados, los familiares de la hoy occisa responsabilizaron a su pareja, identificado como Gonzalo de 29 años de edad, pero cuando las autoridades fueron a procurar a Gonzalo, este había desaparecido del lugar.
Miriam trabajaba en una maquiladora, era madre de un bebé y era originaria del poblado Ignacio Ramírez, pero hacía frecuentes visitas a sus familiares radicado en el poblado Antonio Amaro.
Su pareja, Gonzalo vive en el poblado de Ignacio Ramírez, donde la hoy Miriam también vivía, pero después de los hechos no se le vio nunca más.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de Gonzalo, quien fue detenido en la región lagunera, donde corrió a esconderse donde familiares.
La hipótesis inicial que tienen las autoridades es que el sujeto le quitó la vid a su pareja en un arranque de celos. #JusticiaParaMiriam