Skip to content

Mirele, Anderson e Isabelly

enero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una tragedia que ha conmocionado a todo un barrio, una familia compuesta por el padre, la madre y la hija fue encontrada sin vida en una zona rural de Votuporanga, en el interior de São Paulo de Brasil.

La familia, compuesta por Mirele Tofalete de 32 años, Anderson Marinho de 35 y su hija Isabelly de 15 años, había desaparecido desde el pasado 28 de diciembre.

Salieron para celebrar el cumpleaños de alguno de ellos y no regresaron. Según informes, planeaban dirigirse desde Olímpia, donde residían, hacia São José do Rio Preto para celebrar el aniversario de Mirele.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de São Paulo informó que la familia fue encontrada en una carretera de tierra de la rodovía Adriano Pedro Assi.

El cuerpo de Anderson estaba a 15 metros del vehículo y presentaba heridas de bala. Mientras tanto, los cuerpos de Mirele e Isabelly estaban dentro del automóvil y también mostraban signos de detonaciones de arma de fuego.

La mujer asesinada junto a su marido y su hija adolescente publicó en las redes sociales, diez días antes de desaparecer, que le robaron una motocicleta.

La policía ha registrado el caso como homicidio y está llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias del suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE