La tarde del 16 de septiembre ocurrió un accidente automovilístico que dejó a una niña de 9 años sin vida y tres personas más lesionadas, en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy a la altura de la urbanización Santa Rosa Plaza en los Valles del Tuy, estado Miranda.
La ahora occisa era la niña Miranda Ávila España, la cual viajaba como pasajera de un Nissan Almera modelo, color azul, con matrícula AA187CE y era conducido por Karla Sophia Durán Sucre, de 37 años, cuando perdió el control del volante por causa indeterminada. y chocó contra un bordillo de concreto que estaba al costado de la carretera.
Durán es gerente de la alcaldía de la localidad valles del Tuy de San Francisco de Yare, donde también reside. Su trauma generalizado y su fractura en la extremidad inferior derecha quedaron registrados en el informe médico.
En el vehículo también viajaba Hilda María Acosta (49), quien trabaja en la residencia Durán y sufrió un trauma generalizado así como la amputación traumática de dos dedos de su mano derecha. Acosta se encontraba con su hijo Jesús Noel Díaz, de 11 años, quien resultó ileso. En el barrio La Pica de Yare viven ambas personas.
El accidente también dejó heridos a La Vila, de 3 años. Tenía un traumatismo craneoencefálico severo, según profesionales médicos del hospital de Ocumare. Durán Sucre y Enrique "Kike" Ávila, registrador civil del municipio Simón Bolívar, son los padres de esta niña.
La pequeña Miranda Ávila España y su tía acababan de regresar de un viaje a Perú. Ella todavía tiene a su madre allí. Ella regresaba a Venezuela. Los Valles del Tuy, municipio Simón Bolívar, se alarmaron por este accidente.