Skip to content

Milena Alves

diciembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la madrugada de este domingo 24, se reportó el ataque armado de Milena Alves en el barrio Plínio Coelho, ubicado en el municipio de Silves, a 204 km de Manaus de Brasil.

Según la información disponible, el principal sospechoso del crimen sería Lindolfo Viana Grana Neto, esposo de la víctima.

El cuerpo de Milena fue hallado ensangrentado en una zona boscosa, sin detalles sobre la forma en que fue ejecutada.

La Policía Civil de Amazonas (PC-AM) llevará a cabo la investigación del caso. Cabe destacar que tanto Lindolfo como Milena tenían antecedentes penales, con él enfrentando cargos por violencia doméstica y ella habiendo sido arrestada previamente por tráfico de drogas.

ENLACE A LA FOTO FUERTE