Skip to content

Milagros Geraldine Reyes -A

noviembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ha sido detenido el padre adoptivo de una joven de 16 años que fue ultimada el martes en su casa de Córdoba, Argentina.

La joven presentaba 25 estocadas en varias partes de su cuerpo, y los peritos forenses que realizaron su autopsia confirmaron su identidad y aún intentan determinar si la menor fue V❙0L₳D₳, informaron hoy fuentes cercanas a la investigación.

Según fuentes periodísticas, el reporte de las lesiones sufridas por Milagros Geraldine Reyes fue recibido por Horgelina Guties, Fiscal Distrital 6 del Turno 4, quien remitió el caso a su colega de V❙0LENCIA Familiar y de Género Celeste Orta Córdoba. .

La investigación ahora espera recibir más resultados de la autopsia para determinar si V❙0L₳C❙ÓN es sospechoso después de que se descubrió el cuerpo semidesnudo de la joven.

Antes del ataque, Dante Romero, de 35 años, expareja de la madre de la joven y padre de sus hermanos gemelos, fue denunciado por Género V❙0LENCIA y se le impuso una orden de alejamiento que expiró al mismo tiempo, detalló la fuente. .

Milagros fue encontrada muerta el martes por uno de sus hermanos de 12 años en la vivienda que compartía con su hijo de un año en la calle Gerardo Gritti, en la comarca Sierra de Vila Monja, en la capital cordobesa.

El niño denunció el incidente a su madre y la policía llegó al lugar unos minutos después y tomó las medidas necesarias.

Según la información inicial reunida, los investigadores arrestaron al exmarido de la joven madre como sospechoso, pero la investigación aún no ha concluido.

La investigación está centrada en un posible «FEM€N❙C❙D❙0 vinculado», el cual es definido por organizaciones feministas como «aquellas personas con vínculo familiar o afectivo con una mujer, que le quitaron la vida por el agresor con el objetivo de castigarla y destruirla psíquicamente».

Dicha figura está contemplada en el inciso 12 del artículo 80 del Código Penal, donde se establece que se impondrá reclusión o prisión perpetua «al que quite la vida con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que se mantiene o ha mantenido una relación».