Skip to content

Mila De Jesus

enero 17, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una influencer brasileña llamada Mila de Jesús falleció a los 35 años, informó una de sus hijas en las redes sociales.

"Qué tristeza saber del fallecimiento de nuestra maravillosa madre. Gracias por todas sus oraciones y condolencias", escribió Anna Clara junto a una fotografía en blanco y negro.

Otro de sus cuatro hijos, Pedro Marsal, también le dedicó un mensaje. "Mamá, por favor descansa un rato. Te quiero muchísimo. Nadie me amará tanto como tú. Que descanses con Dios.

Según el New York Post, murió de un paro cardíaco. Sin embargo, no se ha revelado la causa oficial del deceso.

Sin embargo, se informa que en octubre del año pasado calculó que el 80% de su cuerpo padecía psoriasis, una enfermedad de la piel que padecía desde hacía tres meses.

Uno de sus síntomas era un sarpullido rojo que le provocaba picazón y otros dolores, que trataba con "médicos, medicinas, ungüentos y respiración profunda".

Con más de 103.000 suscriptores en su canal de maquillaje en YouTube y casi 60.000 seguidores en Instagram, Mila de Jesús dijo en el episodio de octubre de Antes y Después que estaba entusiasmada con el desarrollo a través de seis Año. "13 años entre una foto… 6 años desde una decisión que cambió mi vida en muchas formas.

En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35 años, cuánto cambiamos eh, cómo crecemos y como aprendemos, Orgullo chica, orgullo".

Mila nació en Brasil pero vive en Boston, en Ella tiene 59.200 seguidores en Instagram y cerca de 100.000 seguidores en su canal de YouTube, donde imparte sesiones de arreglo personal y cuidado, se afeita y charla sobre sesiones de arreglo personal y detalles para empoderar a las mujeres.

También le gusta equilibrar el tiempo en el gimnasio con el tiempo en familia, las actividades personales, los viajes, las fiestas y los procedimientos de cirugía plástica que se ha realizado, como las inyecciones de Botox en el rostro y la manicura en las manos; suele usar bikinis, jumpsuits y Incluso use un vestido o accesorios para mostrar su gusto por la moda y la vida.

Después de varios meses de matrimonio, se casó con el estadounidense George Kowszik el 28 de septiembre de 2023 (hace unos 4 meses) frente al lago Singletary.