El cuerpo de una niña de 10 años fue hallado con signos de agresión en el barrio Setparque, en São José do Rio Negro Sao Paulo, Brasil, en la mañana de este miércoles.
De acuerdo con el informe, un portero encontró sin vida a Mikaele dos Santos en una casa en construcción. El cuerpo tenía heridas de CÜCH❙LL0.
Durante la tarde del martes pasado, la familia anotó la desaparición de la niña y registró una denuncia en la Central de Flagrantes.
Según la historia, ella fue a la escuela por la mañana y su hermano de 13 años la vió en el trayecto, pero luego la niña desapareció y no fue localizada por ningún familiar.
Se tomaron medidas en relación con la policía militar y civil. La División Especial de Investigación CR❙M❙N₳L (DEIC) está investigando el caso.
La policía arrestó al principal sospechoso del ASES❙N₳T0 de Mikaele. Carlos Eduardo, de 27 años, es vecino de la niña.
La policía llegó hasta él tras analizar las cámaras de seguridad de São José do Rio Preto, en el interior de São Paulo.
Carlos Eduardo fue captado saliendo de la obra, quitándose la camiseta y luego limpiándose. Cuando llegó a casa, le pidió a su madre que le cortara el pelo, con la intención de despistar a la policía.
El cuerpo de Mikaele dos Santos Santos fue encontrado el miércoles por la mañana por un albañil que trabajaba en la construcción de una casa.
Carlos Eduardo dos Santos fue arrestado por la Policía Militar y confesó el hecho. Posteriormente fue llevado a la cárcel de la División Especial de Investigaciones Criminales (DEIC).
"Tenemos algunas imágenes cerca de la construcción donde le quitaron la vida a la niña, con este individuo saliendo del edificio, quitándose la camisa, limpiándose. Contactamos a un residente de la ciudad que inmediatamente lo reconoció en las fotos. Dijo que creció con el individuo y lo reconoció sin sombra de duda", dice Murilo Blanco, teniente de la Policía Militar.
"Durante su arresto, dijo que estaba loco, loco, poseído, perturbado, y que no sabe por qué cometió esta atrocidad".
El motivo del crimen será investigado por la Policía Civil.
Según informe, Mikaele dos Santos Santos será cremada a las 8am de este jueves en el cementerio de São João Batista, en São José do Río Negro, y enterrado en el lugar a las 2pm.