Skip to content

Miguel

julio 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lunes pasado, un niño identificado como Miguel, tuvo falleció de manera muy lamentable luego de un incidente cuando acompañaba a su abuelo en una zona de Mata, en el municipio de Coari, interior de Amazonas, Brasil.

Según información, el abuelo y el niño iban en una canoa en una zona boscosa y había un nido de calabazas en un árbol, y al pasar el abuelo y el niño, el nido de insectos les cayó encima.

Los insectos provocaron cientos de picaduras en el cuerpo de ambos y debido a esto fueron enviados a la unidad hospitalaria, pero lamentablemente el niño no resistió y perdió la vida. El abuelo está hospitalizado en estado grave.

En una imagen que circula en redes sociales se muestra al niño hinchado y con varias marcas en el cuerpo. En la foto se puede ver que el pequeño Miguel tenía la mayoría de las picaduras en el área de la cabeza.

Debajo se puede ver la foto del estado que se encontraba el niño luego de las picaduras.