Skip to content

Miguel y Leila

agosto 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pareja fue hallada sin vida por parte de Funcionarios de la policía. Las circunstancias son investigadas actualmente. El hecho sucedió en Aruba, una pequeña isla del Caribe, frente a las costas de Venezuela.

El macabro descubrimiento se hizo en dos ubicaciones separadas que dejó a la comunidad consternada.

El cuerpo sin vida de Miguel José García Moreno de nacionalidad Venezolana nacido el 20 de abril del 1988, fue encontrado en Bushiribana, presentando graves lesiones en su cuerpo.

Sin embargo, la tragedia tomaría un giro aún más inesperado. Poco después de encontrar a García Moreno, se recibió la noticia del hallazgo de su pareja sentimental sin vida en su hogar, ubicado en Washington.

Cuando las autoridades encontraron el cuerpo de García Moreno cerca de un automóvil, rápidamente se dieron cuenta de que el vehículo pertenecía a la mujer, por lo que intentaron contactarla de inmediato.

Desafortunadamente, no obtuvieron respuesta, lo que les llevó a tomar la decisión de acudir a su residencia sin imaginar el terrible escenario que encontrarían.

La mujer fue identificada como Leila Contreras Romero, una fisioterapeuta y madre de tres hijos, según información en su perfil de Facebook. Fue encontrada sin vida en el interior de la casa ubicada en Washington.

En un principio, las autoridades sospechan que García Moreno, quien trabajaba en el gimnasio «Cuts and Curve», podría estar involucrado en la muerte de su pareja y luego dirigirse a la costa donde fue encontrado sin vida.

Las autoridades investigan el hecho.