Skip to content

Miguel Rodriguez – C

enero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Como Miguel Rodríguez, natural de Cereté, Córdoba de Colombia, fue identificado un hombre que perdió la vida en un terrible accidente de tránsito que ocurrió en la mañana del 5 de enero, en la vía El Carmen de Bolívar – Zambrano, kilómetro 16.

Esto sucedió cuando una tractomula chocó de frente contra un camión de la empresa de logística Al Día.

Eran las 5 de la mañana cuando personas que estaban cerca al sitio escucharon el fuerte impacto, de inmediato fueron a auxiliar a las personas que estaban dentro de los vehículos, hallando solo a los conductores.

Miguel, quien manejaba el del camión, resultó con heridas de consideración y fue llevado de inmediato al Hospital Nuestra Señora del Carmen, en El Carmen de Bolívar, donde intentaron salvarlo de las maneras posibles.

Lo que se supo en ese momento es que, al parecer, los médicos confirmaron que perdió un brazo y parte de una pierna por el terrible choque que él recibió prácticamente de frente, pero horas más tarde confirmaron su fallecimiento.

Las autoridades buscan establecer las causas y dar con los responsables o determinar quien tuvo la responsabilidad.

ENLACE AL VIDEO FUERTE