Skip to content

Miguel Martínez Mercado

diciembre 2, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Yordi Andrés Pinedo Jiménez, de 26 años; y Miguel Martínez Mercado, de 28, son dos jóvenes que perdieron la vida a manos de delincuentes en Cartagena y las primeras de diciembre.

Frente a la Avenida del Consulado le DISP4RAR0N a Yordi, en el barrio Escallón Villa,; y a Miguel en un establecimiento de venta de comidas en San Fernando. Ambos quedaron grabados en cámaras de seguridad.

En este último, una niña de tan solo 8 años de edad, terminó herida tras el inicio de las detonaciones.

El joven sigue siendo atendida en la clínica Gestión Salud, pero parece que el estado de salud no es delicado.

En el video captado por una cámara de seguridad, se observa cuando Miguel llega en una moto al establecimiento y la estaciona en todo el frente.

Fue abordado por la espalda por un sujeto que aparentemente lo estaba esperando, al momento de bajar para dirigirse al restaurante.

El delincuente sacó rápidamente el arma de la pretina de su pantalón y frente a curiosos y empleados del lugar le D❙SP₳R0 a su objetivo a quemarropa y sin mediar palabras.

Con su bermuda negra y camiseta del mismo color, Miguel salió corriendo para esconderse dentro del local.

De Martínez Mercado, se conoció que le decían ‘el Miguelito’ y residía en el barrio Olaya Herrera, sector La Magdalena.

En otro video de una cámara de seguridad se puede ver como el desaprensivo le D❙SP₳R0 otra vez. Martínez cae frente a una nevera y allí es rematado en la cabeza por su verdugo, pereciendo en el acto.

El video del ataque está debajo de sus fotos en vida dentro de un enlace debido a la sensibilidad de las imágenes.

Victim1.jpg

Victim2.jpg

ENLACE AL VIDEO FUERTE