Un gran tronco de árbol cayó sobre un niño de 4 años que paseaba en la avenida de la colonia San Francisco, Uman, Yucatán, México, causándole graves heridas, todo esto como consecuencia de la intensa lluvia de este viernes.
Aunque la mamá, quien estaba con el menor, de inmediato lo llevó a la clínica del IMSS, por desgracia el menor perdió la vida a causa de las lesiones por el G0LP€, lo que generó consternación entre los testigos, familiares y vecinos.
Todo sucedió alrededor de las cinco de la tarde, el niño y su madre andaban en triciclo por un barrio de San Francisco cuando la lluvia provocó que un gran tronco de árbol cayera sobre el niño cuando llegaba a la calle 9 entre 26-A y 26- B.
El tronco le pegó con fuerza al pequeño, al ver lo ocurrido vecinos y personas que estaban cerca de inmediato corrieron a ayudar a la familia para liberar al niño, que había quedado atrapado.
Pero lamentablemente, debido a las lesiones, perdió la vida, a pesar de que lo llevaron rápidamente a darle atenciones medicas. Por el caso se dio parte del caso a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones de lugar.