Skip to content

Mientras hablaba por teléfono en un balcón.

diciembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable suceso en Hargobind Nagar de Jalandhar, La India, un joven de 20 años experimentó un trágico accidente que le costó la vida mientras hablaba por teléfono en la terraza.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, perdió la vida de manera instantánea al entrar en contacto con cables de alto voltaje que lo electrocutaron.

El incidente ocurrió cuando el joven, distraído en una conversación telefónica, accidentalmente entró en contacto cercano con los cables eléctricos de alto voltaje presentes en la terraza. La descarga eléctrica resultante fue fatal, causándole la baja en el acto.

La comunidad, consternada por la pérdida del joven, destaca la importancia de la conciencia sobre la seguridad eléctrica y la necesidad de precauciones adicionales al manipular dispositivos electrónicos en áreas propensas a tales peligros.

En el video se puede ver como este había quedado tendido en el balcón con las manos pegadas a los cables, dejando una escena muy traumática de ver.

ENLACE AL VIDEO FUERTE