Skip to content

Mientras dormía.

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer enojada en Perú le cortó el pene a su pareja y lo acusó de infidelidad.

El hecho ocurrió el sábado 10 de febrero en la localidad de Chota, en la región Cajamarca, y conmocionó a los vecinos por el acto violento cometido por la mujer.

La víctima fue identificada como Iván Céspedes Sánchez y la agresora fue Marleni Limaratin Cornche, de 39 años, quien sostuvo una acalorada discusión con su esposo por acusaciones de infidelidad, que Iván siempre negó.

Céspedes Sánchez, biólogo y empleado del Hospital José Soto Cadenillas, llegó borracho a su casa y se quedó dormido.

Marleni aprovechó esto y le cortó el pene con un objeto punzante.

Iván fue trasladado inmediatamente al mismo hospital que su atacante.

Allí recibió atención de emergencia, pero sus heridas fueron tan graves que fue trasladado a un hospital de Chiclayo. Lo peor es que ambos tenían un bebé de 3 meses.

Acto seguido, Marleni Limaratin se entregó en la Comisaría de Chota, donde afirmó que su pareja había resultado herida. El Departamento de Estado ha iniciado una investigación del caso.

ENLACE A LAS FOTOS