Skip to content

Miembros de banda ultiman pareja y lanzan amenaza

diciembre 12, 2022

La verdad es muy lamentable que cosas como estas sigan sucediendo, la maldad del hombre no tiene límites.

Circula en redes sociales un espantoso video donde muestra como miembros de la peligrosa banda Santa Rosa de Lima, en Guanajuato, México, donde muestran los cuerpos sin vida de una pareja perteneciente a otra banda.

José Antonio Yepez Ortiz, alias El Marró, ha publicado un video en línea, se trata de los Marros, una célula CRIM1N4L ARM4DA, y este sujeto , el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, esta tras las rejas.

Con el mensaje de “así como tengo esas cabezas, así tendré las de ustedes, voy por ustedes por que se esconden”.

Estos fueron los mensajes acompañadas de mas amenazas mientras exhibe las cabezas de dos supuestos miembros del cartel de Jalisco Nueva Generación.

El resto del cuerpo de dichas personas y a 7 hombres con muchas 4RMAS con chalecos a pruebas de BAL4S, botas, equipo táctico y máscaras se pueden ver en ese mismo video.

"Este mensaje va para Charro, Toro y Vaquero. Solo para que los idiotas lo sepan. Eventualmente tendré sus cabezas entre mis manos al igual que tengo estas. Voy tras ustedes perras flacas."

"Ustedes, imbéciles, no valen un carajo porque lo único que hacen es esconderse."

"Ustedes, maricones, deben salir y enfrentar este toro. Queers, no sean cobardes con este asunto. Somos la mafia absoluta del señor Marro cabrones."

"Estúpidos, somos la mafia absoluta de nuestro jefe El 19. No hemos venido aquí a joder pendejos. Nuestros enemigos pueden irse a la mierda."

Este video está siendo compartido en muchos medios de noticias por todo el mundo debido a como estos antisociales amenazan a la banda contraria.

Debido a lo fuerte que son estas imágenes, hemos decidido colocarlo en el siguiente enlace que te enviara al video, pero debes dar un paso extra para verlo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DEL CASO