Skip to content

Michelys Lorena Marino Restrepo -C

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La detención de una mujer llamada Michelle Lorena Marino Restrepo en el conjunto habitacional Portal de San José en el barrio Alfonso López del Atlántico, capital de Colombia, fue recientemente informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se incautaron más de 2.000 gramos (2 kg) de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 38 mm con seis cartuchos, un vehículo y tres dispositivos móviles, dijeron las autoridades.

El informe también señala que durante la investigación se encontró que Marino Restrepo estaba registrado en el sistema de la Policía Nacional como amante de miembros de la dependencia, en particular del comandante de la comisaría, capitán Leandro Aldemar Ureña Polo. . También se reveló que Ciudad de Sabana Larga.

Este operativo se realizó como parte de los operativos de búsqueda y allanamiento de los bienes del mencionado delincuente. Si bien no consta en el proceso judicial que Ureña Polo estuviera involucrado directamente en los delitos cometidos por su pareja, cabe mencionar que estuvo presente de manera destacada en su cuerpo policial durante los allanamientos.

Mientras tanto, las autoridades dicen que Marino Restrepo enfrenta cargos por delitos graves de fabricación, tráfico, transporte y posesión de armas de fuego, así como de tráfico, fabricación y transporte de drogas.

El departamento de Lorena Marino Restrepo en Micheli se convirtió en el centro de esta investigación policial, que derivó en la incautación y decomiso de bienes ilícitos. La relación entre el prisionero y el inspector Ureña Polo complica aún más el caso, ya que el inspector Ureña Polo es un oficial de policía activo en el Departamento de Policía del Atlántico.

Dada la relación romántica de Restrepo con un oficial de policía actual, la situación plantea dudas sobre los vínculos y la integridad dentro de la fuerza policial. Asimismo, continúan las investigaciones para determinar el alcance de la conexión con las actividades ilícitas identificadas en los procesos judiciales mencionados anteriormente.