Una lamentable noticia se registró hace pocos días en la zona de San Luis Río Colorado, Sonora, México, donde fue encontrada una mujer joven, atada de pies y manos con una cuerda en medio de La laguna en aguas del canal de Mesa Arenosa.
Se trata de Michele Alexandría Mota Martínez, quien se encontraba desaparecida desde el 28 de noviembre y quien deja en orfandad a dos niños varones de 3 y 5 años. Ella vivía cerca de la frontera con Mexico.
Michele fue vista por última vez en su residencia en San Luis, Arizona una semana antes de ser encontrada. Desde ese dia, Michele dejó de tener contacto con su familia.
Traía blusa negra y pantalón azul, además de tatuajes de mariposas a un lado de su estómago. Y otro en un hombro con la frase “INHALE THE FUTURO, EXHALE THE PAST”.
Y presicamente su cuerpo estaba en tan mal estado, que fue identificada por su familia gracias a los tatuajes que ella llevaba en su cuerpo.
La Policía inició una investigación para dar con el paradero de quien haya sido el culpable y ya tienen uno detenido.
Se especula que Carlos Ramón es el probable responsable, según lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien tenía en su posesión de una cantidad considerable de narcóticos.
Carlos Ramón "N" de 42 años de edad, originario del estado de Sinaloa y con domicilio en esta ciudad, se dijo.
Entre sus pertenencias portaba cinco envoltorios, con un peso aproximado a los 9 gramos, por lo que fue presentado ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Ya puesto a disposición se tuvo conocimiento de que es el probable responsable de quitarle la vida a Michelle Alexandra Mota Martínez, quien contaba con 28 años de edad, quien es ciudadana estadounidense.
Sobre la relación del presunto verdugo y el motivo de porque le quito la vida, no se dio a conocer, pero muchos ya especulaban de un ABÜS0 SEXÜ₳L, puesto que no presentó heridas punzocortantes ni de armas de fuego.