Skip to content

Michel Dayana González -C

diciembre 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad cuando un menor de 15 años fue encontrado muerto en Cali, Valle del Cauca, Colombia luego de estar desaparecido alrededor de un día. Tienda cerca del distrito de San Judas en la capital del Valle del Cauca.

Según BG. El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Guardrón Moreno, dijo el jueves pasado alrededor de las 8 de la noche: "El menor fue a una tienda a comprar artículos que le envió su padre, regresó al departamento y al parecer se lo llevaron".

La policía fue al lugar al día siguiente y siguió los pasos de S₳NGR€ y encontró algunos botes de basura escondidos debajo de las escaleras. "En este contenedor de basura se encontraron partes del menor y una maleta", añadió Gardron.

Desde entonces, el Departamento de Seguridad y Justicia ha lanzado un programa que ofrece una recompensa de hasta 100 mil millones de pesos a quien proporcione información sobre el paradero del presunto autor del incidente, un adolescente llamado Michelle Dayana González. que le daría dinero.

El padre del menor reveló que había hablado con el agresor antes de huir.

En entrevista con Noticias Caracol, el padre de Michelle Dayana González, Genaro González Valencia, dio detalles de la tortuosa búsqueda de su hija horas antes de recibir la lamentable noticia.

“Él era el encargado de este taller a cuatro casas de donde vivimos. Sí, lo vi. No tuvimos nada que ver con él. Pasamos y lo encontramos, pero no intercambiamos una palabra ni un saludo. Ayer mi hija mayor me dijo que me enfermaba. "Tuvieron que cruzar la calle".

El Sr. González también continuó llamando a su hija después de que ella no regresó de hacer recados, pero luego apagó su teléfono celular y dijo que lo había cortado. Entonces decidió salir, foto en mano, y preguntar a cada uno si habían visto a su hija. Incluso dijo que habló con una persona que no sabía que era un FEM€N❙C❙DA llamado Harold Andrés Echeverry.

"Le pregunté al perpetrador de la foto que tomé si la había visto y me dijo que no." Revisé las cámaras del barrio y le entregué fotos, lamentablemente encontré el cuerpo de mi hija aquí (taller). No hay nombre para lo que le hizo a mi hija. "

En un video que circula en la red se puede ver a una comunidad enojada atacando el auto del dueño del taller donde el perpetrador trabajaba en busca del sospechoso.

En la investigación participó la Fiscalía General de la Nación junto con el CTI y policías.

El taller donde fue encontrado el menor emitió un comunicado expresando su intención de cooperar con el sistema de justicia.

De igual forma, Car Center ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos (aproximadamente $25,000) a quien proporcione información que conduzca a la detención del sospechoso, lo cual está en línea con ofertas similares brindadas por autoridades de Car Center. cantidad agregada al bono. .

Durante la ejecución del operativo surgieron varias versiones que hacen referencia a las horas posteriores al asesinato del presunto responsable.

Así lo afirma un vecino del sector que no quiso ser identificado en este memorando por razones de seguridad, pero que se encontró con el presunto asesino y lo dejó cubierto de sangre, estoy seguro de haberlo visto suceder.

“Yo lo pillé todo ensangrentado y le pregunté que por qué estaba así y me dijo que se había cortado y luego salió ‘pitado’ en una moto. El patrón lo contrató para cuidar el garaje”, puntualizó la fuente, quien también lamentó el hecho y resaltó que se debe hacer justicia o la gente se encarga de acabarlo.

ENLACE A LA FOTO